SERVICIOS DE MERCADEO EN ESPAÑOL

Habla en un idioma que tu audiencia entenderá. Literalmente.

NO IGNORE A LOS CLIENTES POTENCIALES

Llegue a la comunidad de habla hispana y abra una nueva puerta para su negocio.

¿Sabías que 28 californianos hablan español en casa? ¿Y que 13% de la población estadounidense hablan español como primera lengua? Esto plantea la pregunta: ¿su negocio está descuidando a este grupo importante?

Muchas empresas pasan por alto a los hispanohablantes. Esto significa que si adoptas el mercadeo en español y el doble idioma, tendrás una ventaja sobre tu competencia. Con tácticas estratégicas de mercadeo como el sitio web en dos idiomas, los anuncios en español y el SEO español, su empresa puede dominar su industria.

Servicios de traducción al español

Ofrecemos servicios de traducción para que pueda traducir su sitio web, anuncios, redes sociales y más. El contenido en español te ayudará a conectar con el público a un nivel más profundo.

Sitio web de doble idioma

Lo primero que debe hacer si su empresa quiere llegar a los consumidores de habla hispana es traducir su sitio web. Con la opción de doble idioma, los usuarios pueden cambiar entre inglés, español y cualquier otro idioma. Por lo tanto, puede promocionar sus servicios en español, publicar anuncios en español y hacer que las audiencias lleguen en estas páginas específicas.

El sitio web de dos idiomas consiste en hacer que un traductor traduzca cada página y luego implementar la tecnología de doble idioma en el sitio web para permitir a los usuarios cambiar entre diferentes versiones de las páginas.

ezgif

WSI implementó un sitio web en dos idiomas para Mentis, el Centro de Servicios de Salud Mental de Napa. Como organización sin fines de lucro, proporcionando ayuda a la comunidad Napa, era esencial tener una versión en español de su sitio web.

Spanish-ads-image-1

Publicaciones en español

Es más fácil que nunca lleve a cabo una campaña publicitaria dirigida a hispano hablantes. La publicidad de Facebook te permite dirigirte a las personas que tienen su navegador establecido en español. Google Ads también lo hace.

¿Y la mejor parte? La competencia por las palabras clave en español son mucho menor, por lo que la CPC (costo por clic) puede ser tan baja como el 75% menos que las palabras clave equivalentes en inglés. Obtén más información sobre la publicidad digital.

SEO español

Si eliges tener páginas web en español, el SEO español es el siguiente paso para garantizar que las audiencias encuentren esas páginas.

Los motores de búsqueda intentan mostrar sitios web de hispano hablantes que indican el idioma en el dominio (por ejemplo, www.website.com/es). en seguida, los rastreadores del motor de búsqueda elegirán el sitio web que cuenta con palabras claves relevantes. El SEO español no es tan común como el inglés. Por lo tanto, con una investigación de palabras clave en español y una implementación adecuada, su sitio web realmente puede clasificarse para los términos específicos. Más información sobre SEO.

SEO en español

Get In Touch

Contact Us
First
Last

+1 707 927 5139

INFO@WSINEXTGENMARKETING.COM

477 Devlin Road, Ste 104
Napa, CA 94558